LLÁMANOS

telefono

telefono

ESCRÍBENOS

s2 s2
SALUD Y BELLEZA
DE SU PIEL EN NUESTRAS MANOS



Es una de las mejores terapias para combatir la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Este tratamiento logra tensar la piel y recuperar su elasticidad natural, reafirma los tejidos faciales y estimula el colágeno propio de la piel.
En este tratamiento se inyecta CO2 en su estado gaseoso, por vía subcutánea. El CO2 carece de toxicidad, aún a dosis elevadas, no produce incremento de la presión arterial, ni variaciones en la presión parcial de oxigeno.
El CO2 restablece la circulación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, metabolizar la grasa y trabajar efectivamente en el tratamiento de fibrosis. Es decir, combate de manera eficaz el problema de la celulitis.
Además, el C02 tiene la ventaja de que actúa tan sólo en la zona concreta a tratar y se elimina rápida y fácilmente.
Aplicaciones
  • Adiposidad localizada.
  • Celulitis.
  • Flacidez de piel.
  • Pre y Post lipoaspiración.
  • Carboxiderm

  • El CARBOXIDERM es un equipo médico único en el mercado, debido a que cuenta con dos modos de aplicación: el modo convencional y el modo confort.
    Exclusivo sistema de aplicación que permite las modalidades, baja media y alta sensibilidad, de acuerdo con el nivel de tolerancia del paciente. La pérdida de gas se realiza suavemente en forma de rampa. Nuestro equipo además tiene una alarma de indicación cuando varía la presión del gas, además de un pedal para la productividad y rapidez en los tratamientos por parte del profesional.
    Diferenciado de otras marcas por poseer el exclusivo sistema confort que permite graduar la salida de CO2 dependiendo de la sensibilidad y tolerancia del paciente (baja, media o alta sensibilidad) convirtiéndolo en un tratamiento confortable para todo tipo de paciente.
    Produce una gran reducción del tejido adiposo (acción lipolítica sobre los adipositos) disminución de celulitis (mayor oxigenación de los tejidos por vasodilatación de la microcirculación) y regenerador del tejido de piel por aumento del colágeno y elastina que produce el fibroblasto.
    LPG líder mundial en la estimulación celular con el Cellu M6, ha creado para ustedes el Endermolift™. Una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento.
    El Endermolift™ ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.

    Tres objetivos de belleza

  • Aclarar el tono

  • Usted nota que su piel está apagada y cansada? En 15 minutos solamente el Endermolift le permite aclarar el tono y devolverle su brillo. Aclarar el tono
    Usted nota que su piel está apagada y cansada? En 15 minutos solamente el Endermolift le permite aclarar el tono y devolverle su brillo.
    El stress, la polución y el tabaco son otros de los factores que entorpecen la micro-circulación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo, el tono se vuelve irregular.
    El principio de acción LPG: la estimulación mecánica del Lift LPG reactiva la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro.
    Resultados: en una sesión, la micro-circulación del rostro se activa, los tejidos se re oxigenan, el tono de piel recupera su frescor y su brillo. Ideal antes de una fiesta!

  • Rellenar las arrugas

  • Desea alisar sus arrugar sin perder la expresión? La técnica patentada y no invasiva de Endermolift rellena cada arruga desde el interior, sea cual sea su superficie o profundidad, naturalmente! Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) disminuye progresivamente la piel se afina, pierde su densidad y las arrugas empiezan a aparecer. El principio de acción LPG: los estímulos mecánicos de los Lift LPG reactivan el metabolismo celular los fibroblastos segregan de nuevo colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Para una reorganización de las fibras de colágeno la arquitectura del tejido cutáneo aparece mejor estructurado y más armonioso. Resultados: las arrugas son rellenadas desde el interior, las formas se alisan y la expresión se conserva consiguiendo un efecto rejuvenecido visible y duradero.

  • Reafirmar los contornos

  • Los contornos de su rostro se borran y les falta tonicidad? El relajamiento cutáneo se explica por el decaimiento de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos. La piel pierde su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen. El principio de acción LPG: la estimulación de los Lift LPG reactiva naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel. Resultados: redensifica en profundidad, su piel es más suave, más firme! Las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibuja, los contornos se redefinen.
    Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. Además el peso molecular del ácido hialurónico disminuye con la edad, de tal modo que ya no conserva el agua, como lo hacía anteriormente. Este hecho puede demostrarse cuando se comprime la piel entre los dedos. En las personas jóvenes, la piel recupera enseguida su volumen original; pero en cambio, cuando nos vamos haciendo mayores, la capacidad de recuperación de la piel se reduce. Y es esta reducción de volumen que da origen a las arrugas.
    El ácido hialurónico es un producto de relleno para las arrugas, de origen 100% absorbible y no animal. El ácido hialurónico retiene la humedad contrarrestando el cronoenvejecimiento de la piel y puede ser utilizado en toda la cara, cuello, y escote.
    No necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Es más, tienen un efecto beneficioso para la misma, proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.
    El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones y diferentes densidades eficaces para un determinado tipo de tratamiento.
    Clínica de la Piel trabaja con las líneas más serias del mercado mundial garantizando el mejor resultado en nuestros pacientes. Entre ellas tenemos dos de procedencia Suiza: Teosyal y sus gamas de laboratorio TEOXANE y Fortelis, Estelis y Mesolis del laboratorio ANTEIS y la línea estadounidense Juvederm de laboratorios ALLERGAN.
    Radiofrecuencia Bipolar y Tripolar Rejuvenezca con apariencia Natural
  • Flaccidez de la Piel
  • Arrugas
  • Celulitis
  • Fibrosis
  • Secuelas de Acné
  • Adherencias

  • El Hertix es un generador de radiofrecuencia que a través del efecto de la corriente eléctrica alterna de alta frecuencia induce calor en los tejidos dérmicos (calor endógeno) con densidades proporcionales al tipo del aplicador utilizado.
    El equipo
    Hay tres tipos de frecuencias disponibles en el aparato (640KHz, 1200KHz y 2400KHz) que funcionan de acuerdo con la profundidad del tejido a ser tratado. Ofrece cuatro tipos de aplicadores (bipolar de campo concéntrico, bipolar de campo dispersivo, bipolar de campo longitudinal y tripolar), que se adecúan a las diferentes áreas del cuerpo y del rostro con agilidad y seguridad en el calentamiento, disminuyendo así el tiempo de la sesión.
    Toda programación del Hertix se hace en el propio aplicador, que es levísimo, facilitando así la rutina de trabajo además de evitar el desgaste del profesional. La interfaz gráfica amigable presenta alta definición en una pantalla de LCD y control automático de acoplamiento, lo que minimiza puntos calientes al acoplar y desacoplar el aplicador.
    Aplicación
    El objetivo del tratamiento es aumentar la temperatura del tejido en el sentido de alcanzar una temperatura local de 40 ºC a 43 ºC, lo que desencadena una secuencia de reacciones fisiológicas: el calentamiento del tejido induce el aparecimiento de vasodilatación local y estimula la formación de nuevo colágeno (neocolagénesis).
    Durante la aplicación, el calor generado debe ser monitoreado de acuerdo con el relato del paciente y medido a través de un termómetro que acompaña al equipo. De esta forma, el profesional monitorea el aumento de temperatura hasta que la temperatura ideal sea alcanzada. Se usa de cinco a diez minutos de aplicación por región, por lo tanto, el tiempo total de aplicación está de acuerdo con la necesidad del paciente.
    En pocas sesiones los resultados ya son visibles, con intervalos de aplicación variando con cada patología a ser tratada.
    El tratamiento es indoloro, no invasivo y no ablativo, lo que hace con que la rutina diaria de los pacientes no sea alterada. Es un tratamiento posible de ser realizado en cualquier época del año o fototipo del paciente. El procedimiento es acompañado por una sensación de intenso calor y eritema moderado que se mantiene por algunas horas.
    Mecanismo de acción
    El calentamiento de tejido endógeno se consigue a través de las características constructivas para cada tipo de electrodo aplicador, donde el flujo de la corriente eléctrica de alta frecuencia en el tejido local provoca la elevación de la temperatura por efecto joule (calentamiento selectivo de tejido). Como resultado, las fibras colágenas se contraen aumentando la síntesis de un nuevo colágeno (neocolagénesis progresiva).
    Además de eso, hay un incremento en el aporte sanguíneo y vascularización en el área fomentando la descompresión de los tejidos tratados, justificando los efectos del flujo de la corriente de radiofrecuencia en la celulitis, fibrosis, adherencias de tejido y flaccidez de piel.
    El efecto beneficioso de las corrientes interferenciales en el tono muscular, es altamente conocido por su efectividad, siendo ampliamente aplicadas en tratamientos de estética, rehabilitación y dolor.
    Asimismo, las ondas Rusas (o Corrientes de Kotz) se utilizan desde hace décadas en deportología y en estética como una herramienta muy efectiva para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volúmen muscular, o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo. Equipo que le permite ofrecer tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión.
    Dentro de sus múltiples aplicaciones podrá elegir entre:
    Ondas Rusas o Corrientes Interferenciales Bipolares en diez regiones o músculos diferentes al mismo tiempo o Corrientes Interferenciales Tetrapolares en cinco zonas (de 1000 o 4000 Hz).
    Los canales de salida de las Corrientes Interferenciales Tetrapolares se configuran por la combinación de 2 canales bipolares, sin necesidad de cables o electrodos especiales para esta aplicación.
    Con 34 programas pre-establecidos por afección y 15 programas configurables por el usuario, hacen que Interfer Maxim, sea el mejor equipo de corrientes de Kotz ó Rusas, que brindará al paciente el mejor resultado tanto para el fortalecimiento del músculo como la hipertrofia del mismo.

    ¿A quién está destinado el Lipomassage?
    A las mujeres:
  • ¿Usted tiene celulitis?
  • ¿Usted sigue teniendo grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida?
  • ¿Usted quiere esculpir su cuerpo y tener una piel firme?
  • ¿Usted desea recuperar su silueta después del embarazo?
  • ¿Usted sufre menopausia y no quiere vivir sus antibajos hormonales que hinchan el tronco las piernas y los brazos?

  • A los hombres:
  • ¿Usted tiene "michelines"?
  • ¿Usted sigue teniendo grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida?
  • ¿Usted está delgazando y quiere esculpir su cuerpo?
  • ¿Usted ha perdido peso y desea mantener su piel firme y elástica?

  • 4 objetivos de belleza
    Liberar las grasas resistentes
    Usted tiene redondeces protuberantes y localizadas (cartucheras, vientre, piernas…) y aunque pierda peso no pierde nunca donde usted quiere? NO se preocupe, el Lipomassage permite atacar las grasas localizadas y actuar allí donde usted realmente lo necesita! El equilibrio entre la producción y la eliminación de las grasas es un proceso natural asegurado por las células denominadas. A pesar de mantener una higiene de vida y una actividad física regular, el proceso de acumulación de grasas se amplifica. La acción LPG: la estimulación mecánica de los Roll LPG activa profundamente les respuestas biológicas y reactiva la liberación de las grasas (lipólisis). Resultados: la eliminación de las grasa se ve facilitada, su silueta se vuelve visiblemente afinada, sus redondeces desaparecen y sobre todo usted pierde allí donde lo desea.
    Alisar la celulitis
    La celulitis, verdadera pesadilla para muchos, afecta a un 90% de las mujeres! Y como si esto no fuera suficiente, estas zonas celulíticas no reaccionan al ejercicio físico ni a las dietas más estrictas. La celulitis es a la vez un exceso de grasas dentro de los adipocitos (células adiposas) y de una retención de agua al rededor. Cuando engordamos los adipocitos el envoltorio cutáneo provocando así el efecto piel de naranja. La acción LPG: la estimulación mecánica de los Roll LPG permiten suavizar los tejidos y romper los depósitos grasos. Resultados: la piel es más lisa, más dulce, la celulitis desaparece progresivamente y de forma duradera!
    Reafirmar la piel
    Variación de peso, embarazos, paso del tiempo... la piel pierde progresivamente su firmeza y suavidad. Incluso si este relajamiento cutáneo concierne todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de las piernas, vientre, brazos... Este fenómeno se explica por el ralentizamiento de la producción de las fibras de colágeno y de elastina asegurado por los fibroblastos. La piel pierde entonces su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen. La acción LPG: los Roll LPG asociados a estimulaciones secuenciales actúan en el corazón del fibroblasto y activan así la producción de estas indispensables fibras de sostén (colágeno y elastina). Resultados: redensificación en profundidad, la piel se vuelve más firme, más tonificada!
    Re-esculpir las formas
    Adelgazar está bien pero conservar las formas y los volúmenes armoniosos es aún mejor! Las zonas afectadas son generalmente las piernas, el vientre y sobre todo las nalgas (planas o desequilibradas)! Normalmente los volúmenes no son simétricos y las formas carecen de curvas. La acción LPG: los Roll LPG permiten remodelar la silueta de forma precisa y localizada. Los volúmenes se reequilibran para devolver al cuerpo su forma ideal. Resultados: los contornos se re-esculpen, las formas se curvan, la silueta se armoniza!
    Perfecta y saludable sinergia Manthusterapia
    MANTHUS: Trabaja diluyendo la grasa por medio de la Ultracavitación y sus corrientes estereodinámicas las elimina. MANTHUS es un equipo de tecnología única, patentada en el mundo hay más de 7,000 equipos en uso en Brasil, convirtiéndose en un elemento indispensable en los centros de estética médica como un modelador corporal muy seguro y efectivo, sin efectos de rebote y sin técnicas invasivas, MANTHUS empieza a importar su tecnología a diferentes empresas del mundo. MANTHUS es un equipo computarizado de última generación de tres cristales de ultrasonido que emiten la máxima potencia permitida por cristal por la OMS (Organización Mundial de la Salud), 45 Watts es la potencia total de MANTHUS, que trabajan en simultáneo con las corrientes estereodinámicas, las mismas que imitan el sistema linfático, el mismo que se encarga de eliminar los ácidos grasos y triglicéridos por las vías naturales de evacuación. El tratamiento MANTHUS, es sumamente agradable y efectivo, siempre y cuando sea realizado por un profesional debidamente certificado. Preguntas frecuentes
  • ¿Qué es la Manthusterapia o Manthustherapy?
  • Es la técnica de aplicación del equipo MANTHUS, la misma que es realizada por profesionales debidamente entrenados y certificados.
  • ¿En que basa sus principios la Mantusterapia?
  • Es la técnica de aplicación del equipo MANTHUS, la misma que es realizada por profesionales debidamente entrenados y certificados.
  • ¿En que basa sus principios la Mantusterapia?
  • Su principio se basa en la aplicación de ultrasonido de alta potencia 45 W, en tres cristales de cuarzo (Esta es la potencia máxima permitida por la organización mundial de la salud), encargada de diluir los contenidos de las células adiposas (células grasas) mediante un masaje ultrapotente. Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son luego metabolizados por el organismo de forma natural, es aquí donde la Manthusterapia, utiliza las corrientes estereodinámicas, para aumentar el metabolismo, estas últimas se encargan de aumentar la eliminación de estos desechos grasos en 3 a 4 veces.
  • ¿La Manthusterapia es un tratamiento seguro?
  • No es una técnica quirúrgica, la aplicación del cabezal del ultrasonido es tópica y tiene acción directa sobre el tejido graso, no trabaja sobre músculos ni órganos internos. El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, es realizado por un especialista capacitado.
  • ¿Qué tipo de resultados puedo esperar con Manthus?
  • La Manthusterapia, permite obtener resultados inmediatos en promedio de 0.5 cm a 4 cm de diámetro del área trabajada. Generalmente se toman las medidas antes del inicio del tratamiento y al final, exactamente en la primera, quinta y última sesión. Se marca la zona de evaluación o toma de medidas para que al término de la sesión se vuelva a medir exactamente en la misma región.
  • ¿Con qué frecuencia debe ser realizada la Manthusterapia?
  • Los efectos comentados en el punto anterior, se han conseguido con un promedio de 10 a 12 sesiones, a un ritmo de 2 sesiones semanales de unos 45 minutos cada una. La Manthusterapia trabaja específicamente en tejido adiposo, así es que si en la evolución profesional, hubieran otras necesidades del paciente, como el tratamiento de flacidez de piel o flacidez muscular, el profesional a cargo puede recomendar sesiones complementarias específicas para estos problemas.
  • ¿Qué sentiré durante el tratamiento con Manthus?
  • El paciente tiene la sensación de hormigueo, durante la aplicación, no hay dolor, y para lograr un buen contacto del cabezal de Manthus con la piel del paciente, es necesaria la aplicación de un gel conductor transparente e hipoalergénico.
  • ¿Necesita el paciente usar alguna prenda específica durante el tratamiento?
  • No es necesario el uso de ninguna prenda para los tratamientos. Manthus sólo necesita una piel hidratada para el tratamiento.
  • ¿Quién puede someterse a la terapia de Manthus?
  • Todos los pacientes con apariencia visible de celulitis, adiposidad localizada, post quirúrgicos de liposucción reciente y tardía (aquí mejora las irregularidades y fibrosis). Las contraindicaciones son entre otras: Embarazo, infección o heridas de la zona a tratar, neoplasias, marcapasos, diabetes tipo I ó II no controlada, problemas renales y hepáticos, prótesis metálicas en la zona de trabajo. De cualquier modo este tratamiento debe ser siempre aplicado por profesional certificado.
  • ¿Qué pasa tras el tratamiento con Manthus?
  • Hay un gran confort, la reducción de medidas es evidente, se notará en la ropa luego de la sesión, algunos pacientes notaran un ligero incremento en el flujo urinario tras las sesiones, debido al incremento de la función metabólica.
  • ¿Cuándo comenzaré a ver la diferencia?
  • Inmediatamente después de la primera sesión.
  • ¿Cómo sabe el paciente que el Manthus es seguro?
  • Con este sistema se han realizado múltiples estudios clínicos por diferentes universidades y centros de test en Brasil, y no se han encontrado efectos secundarios, además el principio de Manthus ha ido evolucionando desde su primera versión en el 2,004 hasta la actualidad que exporta su tecnología, con resultados más que satisfactorios. Más de 7,000 Manthus en funcionamiento en Brasil y el mundo así lo avalan.
  • ¿Quién puede realizar la Manthusterapia?
  • Las sesiones de Manthus, pueden ser realizadas por médicos ó enfermeras o personal técnico en salud entrenado de manera específica, y con la certificación respectiva.
  • ¿Qué otros procedimientos puede realizar Manthus?
  • Además de la Manthusterapia, el equipo permite realizar otros procedimientos, que son de estricto uso médico, como son la HIDROLIPOCLASIA. En el post operatorio de liposucción ayuda a la regeneración de fibras de colágeno, mejora la circulación ayudando a la reabsorción de hematomas.
  • ¿Hay algunas recomendaciones adicionales para el éxito del tratamiento?
  • Las fotos que aparecen como resultado en esta web, son fotos en donde el (la) paciente, no cambió su estilo de vida (pero tampoco comió más), evidenciándose un muy buen resultado, pues la finalidad de esto es demostrar la efectividad del procedimiento. Obviamente, estos resultados son ampliamente superados si el paciente se compromete a tener hábitos saludables y los siguientes consejos, tales como:
  • No comer carbohidratos por 2 horas después del procedimiento.
  • La práctica de cualquier actividad física de 45 minutos a 1 hora después del procedimiento.
  • Beber al menos 2 litros de agua por día.
  • Recordar que el efecto depende de las características de cada paciente (metabólicos, genéticos, hormonales y nutricionales).
  • Los signos de envejecimiento están relacionados a factores externos que dañan el corazón de las células: el ADN. Con el transcurrir de los años la capacidad del ADN de autorecuperarse decae y los daños celulares se acumulan.
    El objetivo principal es reactivar la capacidad regenerativa de las células, por lo cual Laboratorios Promoitalia® han dedicado gran parte de sus estudios en producir un Activador de ADN capaz de estimular el plasma bioactivado del paciente para regenerar de manera natural nuestra piel, restaurar su vitalidad, aumentar su grosor, recuperar la elasticidad, mejorar la afluencia vascular, estimular las secreciones e incrementar la tersura mejorando la apariencia y calidad de la piel.
    Se utiliza una técnica de multipunción en la dermis que administra nuestras propias células reactivadas para regenerar de manera efectiva y segura nuestra piel.
    Se ha comprobado que la inyección subcutánea del plasma bioactivado y potenciado con el Activador de ADN, produce cambios positivos en la piel envejecida. Tray Life incluye un conveniente set de accesorios debidamente esterilizados que permitirán un procedimiento más efectivo y seguro para el paciente. Clínica de la Piel respaldando el bienestar del paciente no aplica otro producto activador para la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) que no sea el TRAY LIFE.
    Las arrugas son resultado de una combinación de muchos factores. No se trata sólo de cambios celulares, el agotamiento de colágeno, la pérdida de hormonas ó el daño causado por los radicales libres.
    Las líneas verticales que aparecen entre sus cejas, son producto de las contracciones musculares. Cuando se concentra, entrecierra sus ojos ó frunce el ceño, los músculos entre las cejas se contraen causando un pliegue y surcos en la piel. Después de años constantes de contracción, esas arrugas pueden persistir incluso después de que los músculos están en reposo.
    La solución para prevenir estas futuras lesiones en su piel es BOTOX®.
    BOTOX ® es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar el aspecto de las líneas de expresión moderadas a severas entre las cejas, frente y patas de gallo en personas de 18 a 67 años de edad durante un período corto de tiempo (temporal- aproximadamente 6 meses). Se puede aplicar con técnicas más complejas en otras partes del rostro y cuello para mejorar el aspecto.
    Smiley face


    CONSULTA AHORA