LLÁMANOS

telefono

telefono

ESCRÍBENOS

s2 s2
SALUD Y BELLEZA
DE SU PIEL EN NUESTRAS MANOS



Biopsia de Piel, se realiza para certificar un diagnóstico presuntivo por el médico dermatólogo.
Son pequeños fragmentos de piel ó tejido, extirpados por manos expertas de un dermatólogo para obtener resultados histológicos muy nítidos y específicos para algunas enfermedades de la piel de difícil diagnóstico como lo es en algunos casos, el cáncer de piel.
Existen diversos instrumentos y técnicas de biopsia: punch, losange o shave.
CONMED es un generador electroquirúrgico que está diseñado para satisfacer las necesidades clínicas específicas de los dermatólogos. Este generador cuenta con tecnologías de seguridad y rendimiento, que proporcionan el control a los dermatólogos con mejores resultados clínicos sobre la lesión.
Usualmente se utiliza para el tratamiento de lesiones benignas como: Queratosis Actínica, Queratosis Seborréica, Acrocordones de cuello, Adenoma sebáceo, Siringomas, Cauterización de verrugas tales como las comunes, planas y filiformes, Condiloma Acuminado, Molusco Contagioso y telangectasias. Puede ser usado para la extirpación de algunas lesiones malignas como los Carcinomas Espino como el Basocelular.
También conocida como cirugía micrográfica, es un tipo de cirugía microscópica controlada, altamente eficaz para tratar ciertos tipos comunes de cáncer de piel.
El procedimiento de Mohs, se controla micrográficamente, de manera que el paciente permanece en el quirófano mientras se estudia por microscopio el tejido extraído, proporciona el retiro exacto del tejido canceroso, mientras que se ahorra el tejido sano. La cirugía de Mohs es relativamente costosa comparada a otras modalidades quirúrgicas. Sin embargo, en las partes estéticamente importantes como el párpado, nariz y labios, la tasa baja de resección de tejido no comprometido (sano), hace de éste un procedimiento de elección para muchos médicos.
Conocidos médicamente como nevos, son racimos de células pigmentadas que aparecen como manchas pequeñas y oscuras en la piel, y cuyo tamaño y color varían. Normalmente, los lunares aparecen en el rostro, los brazos, las piernas y el dorso, pero pueden desarrollarse en cualquier otro lugar del cuerpo.
Aunque la mayoría de los lunares cutáneos son inofensivos, en casos aislados pueden convertirse en precancerosos, y será necesario extirparlos quirúrgicamente. Algunos pacientes optan por extraer también los lunares benignos por motivos estéticos, para lo que se utiliza la extracción con láser o natural.
Aplicaciones de:
Verrugas en casi cualquier parte del cuerpo Queloides que pueden ser secundarios Traumas quirúrgicos o quemaduras o espontáneos Pecas, Manchas en la piel y en la cara Manchas de la piel senil o solar localizado en el dorso de las manos y en la cara Acné y sus cicatrices, Hemangiomas, Lunares, Queratosis Otras patologías
Es una onicopatía mecánica, causada por la penetración de los bordes laterales de la lámina ungueal en las partes blandas de los primeros ortejos; suele acompañarse de infección. La onicocriptosis es una patología frecuente, tanto en hombres como mujeres, con mayor frecuencia en la adolescencia y adulto joven, sin embargo también se puede encontrar en recién nacidos o durante el primer año de vida, es, en general, una patología crónica, desagradable, dolorosa y afecta en forma importante la calidad de vida de quienes la padecen. El tratamiento es médico ó quirúrgico, según la evaluación del especialista.
Smiley face

CONSULTA AHORA